Presentación del Sindicato de Padres

Por Juan Gratacós

Nace el sindicato de Padres!!!!

Tengo la satisfacción de presentaros el primer “sindicato de Padres” (www.sindicatdepares.com)

Esto es resultado del trabajo y la ilusión de un grupo de madres y  padres que formamos  la “Associació de Mares i Pares per la llibertat d’educacio” (AMPLE).

Asociación que une a más de 5.000 padres y madres firmantes del manifiesto por la libertad de enseñanza a través de la iniciativa y plataforma www.dretaescollir.org

Esta nueva iniciativa pretende superar el status quo existente y ampliar el campo de acción en todos aquellos temas  que como padres nos preocupan en la formación de nuestros hijos.

El aspecto social, educativo y formativo tanto para ellos como para nosotros, los padres, serán los temas de interés para  EL SINDICATO, cuyo nombre no se ha buscado al azar, sino que aglutina un espíritu de lucha para promover y defender nuestros derechos.

Así mismo queremos alertar sobre todo aquello que vaya en contra del derecho de los padres como primeros y principales educadores de nuestros hijos, especialmente cualquier tipo de intromisión de los poderes públicos o sociales en la formación de nuestros jóvenes.

El sindicato nace para quedarse y luchar por lo que realmente vale la pena!!! Queremos ayudar a todos los padres a cumplir con su misión, especialmente a aquellos que tengan más dificultades sociales, culturales o económicas.

Oirás hablar de nosotros y esperamos contar contigo para ser una voz aun mucho más fuerte y  poderosa

Si no deseas recibir nuestra Newsletter háznoslo saber

Juan Gratacós

Presidente de AMPLE

www.sindicatdepares.com

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*