Yo ya se cual es el número premiado con el gordo de la Lotería de Navidad

Sara Pérez-Tomé


¿Por qué un décimo de Lotería Nacional  con

5 ceros

puede ser seguro tu número premiado con el gordo?

Porque si le adquieres ahora puedes conseguir que este décimo sea un nuevo modo de vida hacia la felicidad humana y espiritual:

o -en opiniones negativas-

0 -en actitudes obstruccionistas personales-

0  -en ostentaciones hipócritas-

0  -en oportunismos  preferentes-

0  -en crítica destructiva-

Aunque puedas, aunque quieras, aunque a ti y a los tuyos no os vaya a pasar nada…si lo haces…, aunque creas que tienes derecho a hacerlo…

Pon a cero determinadas conductas de tu vida.

Proponte un cambio en lo que creas que puedes ponerte a cero

Si eres creyente y/o practicante  durante todo el año o en las Navidades es un buen momento para no despistarse,  cómprate gratis, tu décimo premiado:

el décimo de los cinco ceros


En el Nacimiento austero y liberador de Jesús,  en la bondad y generosidad de San Nicolás o  Papa Nöel  también puede estar el décimo premiado con los cinco ceros como modelo de vida. Coloca tu décimo,  como una figura mas en el Belén de tu casa o a los pies del árbol de tu hogar para que todos los que lo vean y lo puedan recordar luego durante el próximo año.

Hazte una foto con tu familia y tu décimo de 5 ceros, y ponla durante el año en el imán de tu nevera

Para los que quieren seguir manteniendo en su familia las tradiciones Navideñas de los días 24 y 25 de diciembre, os muestro los dos textos básicos por los que estamos celebrando estas fiestas bien sea con El Nacimiento de Jesús bien sea con Papa Nöel o los dos pero siempre acordándonos del sentido que tienen que no es comer ni gastar como si de una boda se tratara:

Nacimiento de Cristo, al Evangelio según San Lucas 2:1-7

Aconteció, pues, en los días aquellos, que salió un edicto de Cesar Augusto para que se empadronase todo el mundo. Fue este empadronamiento primero que el del gobernador de Siria, Girino. E iban todos a empadronarse, cada uno en su ciudad. José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y de la familia de David, para empadronarse, con María, su esposa, que estaba encinta. Estando allí se cumplieron los días de su parto,  y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en el mesón.

” La verdadera historia de San Nicolás o Papa Noël es mucho mas que la historia de un bonachón gordito vestido de rojo haciendo regalos por Navidad…(pinchar aquí)”

Saber amar y educar con Sara Pérez-Tomé

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*