Tantas perlas que se puede hacer un collar…

Por Catherine L’Ecuyer
Hace tiempo que os quería hacer partícipes de esa foto. No es una broma, es de verdad, y vende mucho. En la misma línea que los ipads que han instalado delante de las sillas infantiles en una peluquería y en los boxes de pediatría de un hospital de referencia de Barcelona. Mi intención era colgarlo sin texto, porque la verdad es que no hace falta ningún texto. Una perla, vamos…

Sin embargo, esta semana, me llegaron dos perlas más que acompañan de maravillas a esa imagen.

La primera es el correo de un padre, dirigido a APPLE (estaba yo en copia de ese correo). La segunda, un corto video (iDIOTIZADOS) en la mismísima línea.
“El trato humano del dependiente fue exquisito. Pero esa tienda no tiene alma. He comprado un pequeño IPOD (Shufle) porque estoy desactivando a mis hijos del mundo de las pantallas. Si quieren Uds. seguir por las sendas revolucionarias de Jobs, de verdad, acepten que no todo termina en una pantalla. Expliquen al mundo que más allá existe un mundo que no es virtual sino real, de campos de hierba fresca, de manzanas que saben a manzanas, de amistad expresada en un fuerte abrazo, de amor sacrificado.

Sólo así despuntarán de su competencia y tomarán el testigo de lo que su fundador expresó en Standord. Se que lo que les pido es imposible y casi descarado. Pero sólo así seguirán siendo los mejores. Un fuerte abrazo, Pepe.”

iDIOTIZADOS…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*