Has nacido entre los 80 y los 90? Entonces eres un Milennials

Os recomendamos este post de Padres en la red. Es una generación entera que les esta costando situarse y a los que debemos entender porque son un puente entre las nuevas tecnologías y las viejas generaciones.

Los Milennials, o generación Y, han nacido y se han criado con al menos un dispositivo electrónico al alcance de la mano. Para ellos las nuevas tecnologías no tienen ningún secreto y, entre nosotros, no pueden vivir sin ellas.

Raquel y Fernando

Los milennials hacen compras online con denuedo, usan la banca digital sin miedo, y todo lo hacen por internet. Viven siempre conectados, y no distinguen entre estar o no estar conectados. Presentan un patrón de consumo y de apego a las tecnologías.

Hacen un uso intensivo de las redes sociales: comparten, suben contenidos, piden consejo y se comunican a través de ellas. Los milennials quieren que se les hable de otra forma, usando las redes sociales.

A nivel mundial, esta generación se caracteriza por el empleo continuo de teléfonos inteligentes, uso de redes sociales, etc.

Este vídeo de la Fundación Telefónica los define muy bien:

La crisis les ha tratado muy mal. Muchos no se han podido independizar y les está costando infinito encontrar un trabajo adecuado a sus conocimientos y habilidades.

El 50% de los miembros de la generación Y se describen a sí mismos como políticamente independientes, y cerca del 30% declara no estar afiliado a ninguna religión.

Fuentes de este post:
http://adveischool.com/quienes-son-los-milennials-y-por-que-son-importantes/
https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*