Lo más Top de 2018: Top Youtubers 2018

Saber quiénes son los que están influenciando, más o menos a nuestros hijos e hijas, parece interesante. En este caso son youtubers, pero también hay rankings de instagramers, top videojuegos, top tendencias absurdas, etc. Estas listas las podéis seguir en Empantallados. Estos personajes de alguna manera nos están influenciando y debemos saber qué es lo que nos ofrecen y porque tantos jóvenes les siguen. Feliz año nuevo!!

 

Lo más top de 2018

 

Acaba el año y no podíamos despedirlo sin hacer un listado de los youtubers españoles con más suscriptores y que probablemente sigan tus hijos. El top está elaborado a partir de Socialblade, una herramienta analítica que nos indica el número de seguidores y la edad de sus suscriptores. Hemos seleccionado aquellos que triunfan más entre los adolescentes. ¿No has oído hablar de ellos? ¡No te preocupes! Te contamos a qué se dedican:

 

#1 elrubiusOMG

En realidad se llama Rubén Doblas Gundersen pero todo el mundo lo conoce como El Rubius, el nombre de su canal. Con 32 millones de suscriptores es el youtuber más seguido en nuestro país, el segundo en lengua hispana y el octavo a nivel mundial. Comenzó haciendo gameplays pero en la actualidad sube contenido de todo tipo, además de haber creado “Virtual Hero”, una serie de Anime. Dejó YouTube por unos meses y ahora ha vuelto con ganas de seguir haciendo vídeos pero sin pensar en los números.

 

#2 VEGETA777

Es un youtuber cuyo contenido exclusivamente se centra en gameplays: Minecraft, GTA, Far Cry, etc, son algunos de los juegos que están presentes en su canal, pero lo cierto es que prueba y juega a todos. Es el segundo youtuber con más suscriptores en España. Cuenta con más de 24 millones.

 

#3 Willyrex

Tiene dos canales con los que suma más de 20 millones de suscriptores. Ambos se centran en videojuegos, aunque uno de ellos está dirigido a Minecraft, su canal principal, en la actualidad, está dedicado a vídeos sobre Fortnite, convirtiéndolo en uno de los youtubers de referencia en este juego.

 

#4 iTownGamePlay

Con 11 millones de suscriptores, principalmente sube contenido acerca del videojuego Five Night´s at Freddy´s, videojuego catalogado en el género de terror, aunque también es conocido por subir sus partidas de Minecraft.

 

#5 Luzugames

Tiene 8 millones de suscriptores y aunque empezó con un canal (LuzuVlogs) en el que subía vídeos sobre sus viajes por EEUU, rápidamente abrió otro bajo el nombre de “Luzugames” dedicado a videojuegos. Destaca por subir vídeos sobre Pokémon GO, Minecraft y Fortnite.

 

#6 Auron Play

Es uno de los youtubers más antiguos de nuestro país. Tiene más de 11 millones de suscriptores. Se hizo famoso por hacer vídeos con críticas duras contra youtubers o dando su visión sobre temas de actualidad de una manera bastante cruda. En la actualidad se le reconoce como un creador de contenidos humorísticos.

 

#7 TheGrefg

Acaba de publicar su último libro en el que desvela los secretos de YouTube. Con más de 8 millones de suscriptores, Grefg ahora mismo está centrado en hacer contenido de Fortnite, tanto que es uno de los referentes. Originalmente es conocido por ser jugador de Call of Duty.

 

#8 sTaXxCraft

Aunque era conocido por sus videos de Minecraft, ahora sus más de 7 millones de suscriptores le siguen por su contenido de Fortnite. Además se le conoce por sus challenges, tags, y sus vídeos ocasionales de GTA, FIFA y Counter Strike.

 

#9 Wismichu

Cuenta con más de 7 millones de suscriptores y su contenido se centra en humor negro y bromas de todo tipo. Recientemente presentó en Sitges su película “Bocadillo” que consistía en un bucle de una conversación provocando el enfado del público que abandonó la sala y reclamó el dinero de la entrada.

 

#10 Patty Dragona

Gameplayer de GTA y Ark Survival en sus inicios, ahora su canal se puede catalogar de humorístico, aunque de vez en cuando sigue subiendo videojuegos a los que juega. También realiza challenges, experimentos, juega a Fortnite y muestra productos

 

#11 DjMaRiiO

Es conocido por subir gameplays de Fifa, ya tiene más de 4 millones de suscriptores, y ha grabado vídeos para su canal con jugadores como Koke, Diego Costa, Isco, Piqué, Sergio Ramos e incluso Cristiano Ronaldo.

 

#12 LOLiTO FDEZ

Referente Nº 1 de Fortnite en nuestro país. Ha participado en los mayores torneos del videojuego a nivel mundial. Ha conseguido 4 millones de suscriptores en muy poco tiempo subiendo únicamente vídeos del juego de moda de Epic Games.

 

#13 Folagor

Su público es especialmente adolescente. Tiene más de 3 millones de suscriptores y se le conoce por dedicar su canal a Pokémon desde sus inicios, aunque bien es cierto que ahora también dedica su contenido a Fortnite.

 

#14 Dulceida

Tiene dos millones de suscriptores. Todo comenzó con su blog de moda y de ahí dio el salto a las demás redes sociales. Aunque en YouTube tenga vídeos sobre su estilo de vida y reflexiones varias, la realidad es que la moda es su pasión y a lo que se quiere dedicar. Tanto que creó su propia marca.

 

#15 Paula Gonu

En tan solo ocho meses ha superado el millón de suscriptores. Comenzó a subir vídeos sobre moda, fotografía y belleza. Su contenido que más arrasa son videovlogs en los que cuenta experiencias de todo tipo que ha vivido.

 

#16 Andrea Compton

Aunque era famosa por ser viner, cuando la App de Twitter cerró sus puertas, Andrea no dudó en potenciar su canal y ahora tiene más de 500.000 suscriptores, formado mayoritariamente por chicas adolescentes. Suele subir unboxings de productos, challenge y vlogs sobre temas de actualidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*