El impacto de las pantallas en la vida familiar

Captura de pantalla 2019-01-31 a las 13.10.44

El pasado 29 de enero estuvimos en el evento de Empantallados: El impacto de las pantallas en la vida familiar. Se trataba de presentar el informe realizado por GAD3 para Empantallados, el primer estudio en España sobre la relación de padres e hijos con las pantallas, en el hogar. El evento estuvo presentado por Javi Nieves, presentador de Cadena 100 y nos lo explicaron Narciso Michavila, Presidente de GAD3 y Pía García Simón responsable de comunicación de Empantallados.

En la práctica el evento fue mucho más que eso, porque pudimos oír la opinión de los expertos que han participado en el estudio: Charo Sádaba: experta independiente sobre menores y tecnología en la Comisión Europea. Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Elegida en 2018 una de las 100 mujeres más influyentes de España, en la categoría de pensadoras y expertas. Maria Zalbidea: Madre de familia, gestiona cada día la educación digital de sus hijos, y ha ayudado a muchos padres a conseguirlo. Creadora de Cosiendo la Brecha Digital y analista de tendencias en C4E Consulting Services. Gustavo Entrala: experto en innovación y banding. Entrala ayudó al Papa a estar en twitter –hoy una de las cuentas más seguidas del mundo- , y no tuvo miedo de contarle recientemente a Jordi Évole en la Sexta lo mejor y lo peor que tienen las pantallas y las personas.

Os iremos explicando el estudio. Lo podéis descargar en http://empantallados.com/presentamos-el-estudio-en-espana-sobre-la-relacion-de-las-pantallas-en-los-hogares/

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*