Apoyamos la campaña “Más Libres, Más Plurales, Más Iguales”

IMG_2303

Nuestra actividad como sindicalistas nos obliga en esta ocasión a manifestarnos públicamente a favor de la campaña “Más Libres, Más Plurales, Más Iguales” que se ha organizado desde las asociaciones de padres, los sindicatos y las patronales más representativas de la escuela concertada, en defensa de una educación realmente plural e inclusiva en la que tengamos cabida todos.

MasPlurales.es

Nuestro nacimiento fue fruto de esta necesidad: la defensa del derecho de madres y padres a escoger la educación que consideren mejor para sus hijas e hijos y en este sentido, nuestras actuaciones siempre se han dirigido a la defensa de este derecho, recogido en la Constitución.

Cada vez más vemos que se restringe, se recorta y se cuestiona que sean los padres los garantes de los derechos sus hijos y quienes mejor saben lo que a éstos les conviene.

Nuestra razón de ser es que se nos reconozca como los principales educadores de nuestros hijos y por ello nos dedicamos a mejorar, impulsar, promover y difundir nuestros derechos como padres en todos los ámbitos.

Por lo tanto, apoyamos y difundimos esta campaña dirigida a la sociedad en general y a los poderes públicos en particular, ya que se está tramitando en el Parlamento la futura Ley de educación al margen de la comunidad educativa y en contra de la red concertada.

Son muchos los derechos que esta ley conculca, es intervencionista, restrictiva de derechos y reduce la capacidad de elección educativa de los padres.

Por todo ello, nos implicamos decididamente a dar batalla a la ley de educación y os pedimos que firméis el manifiesto en contra y que apoyéis esta batalla y firméis el Manifiesto: MasPlurales.es

IMG_2304

¿Quieres unirte a la conversación?