oladimeji-odunsi-e-TuK4z2LhY-unsplash.jpg

Ayúdanos

Creemos que la unión hace la fuerza, por eso necesitamos contar con muchos amigos, socios y colaboradores. Nada es poco si somos muchos.

Nos interesa tu opinión, queremos explicar a los políticos que por encima de la programación están las familias.

Invitamos a madres y padres de Catalunya a sumarse a esta Plataforma como forma de presión a los abusos del Departament d’Educació.

Invitamos también, a otras entidades y colectivos sociales a apoyar este manifiesto. Es tarea de toda la sociedad cambiar un modelo ideológico que prima la escuela pública, laica y única y destruye la escuela concertada, plural y diversa, tradicionalmente de iniciativa social y catalanista, y que no deja escoger a los padres, sujetos únicos en la educación de sus hijos, la escuela que prefieren para ellos.

Invitamos a las diferentes administraciones a dialogar para avanzar en la adecuación de estas medidas y en caso de que esto no ocurra, iniciaremos las acciones necesarias para defender nuestros derechos.

aa

Da voz los niños y niñas que no pueden escoger escuela

aa

Ayúdanos compartiendo tu caso con nosotros